ING y Tubancaja funcionan muy bien (toco madera)

ING y Tubancaja funcionan muy bien (toco madera)

Notapor Solomillo » 22 Ago 2008, 10:41

en casi dos años , todo muy bien, espero que sigan así

y sin cobrar comisiones por nada
:D

si tienen algún fallo, por supuesto que protestaré , pero por ahora muy bien

saludos
Solomillo

Re: ING y Tubancaja funcionan muy bien (toco madera)

Notapor Ahorrador » 22 Ago 2008, 14:41

No quiero ser el gafe, pero todo funciona bien hasta que tienes un problema atípico, me explico, algo que se salga de las necesidades o actividades normales del usuario medio (un cargo en tarjeta no solicitado, un certificado de tu situación bancaria, no sé).

De todas formas lo de tuBancaja es sorprendente y se agradece por parte del usuario, lo de ING supongo que es ya más de veteranía y experiencia en el mundo de la banca online, aunque no por ello desmerece.
Ahorrador
Administrador del Sitio

Notapor Jorge » 24 Ago 2008, 18:53

Yo también estoy muy contento con tubancaja e ing. La sencillez de la web de tubancaja, y lo facil de contratar depósitos, transferencias y resto de operaciones sorprende. Tambien toco madera, que sigan así.
Jorge

Notapor effervescente » 24 Oct 2008, 14:12

Buenas soy nuevo por aquí :D

Me gustaria preguntar a los usuairos de tubancaja lo siguiente.

Se considera tubancaja como una cuenta de bancaja? es decir en la hora de hacer una trasnferencia de bancaja a tu bancaja o al revés es un traspaso (inmediato) o una tranferencia tarda 24-48horas?

el numero de entidad es el mismo en las dos? el de bancaja es dos cero siete siete.

muchas gracias
effervescente

Notapor newon » 28 Oct 2008, 20:18

Yo soy cliente de tubancaja, y los cuatro primeros digitos del codigo de la cuenta empiezan por 2077, asi que me supongo que al tratarse de la misma entidad, las transferencias entre tubancaja y bancaja, seran traspasos inmediatos. Un saludo
newon

YO TRABAJO CON OPENBANK Y ME VA GENIAL, ANTES TRABAJABA CON

Notapor susbenito » 22 Jul 2010, 15:50

Buenas, quería comentaros que yo antes trabajaba con ING, y la verdad que no me fue mal, pero por el foro hablaron de Openbank y la verdad abrí la cuenta por probar a ver como funcionaba, y para mí mucho mejor que ING, en ING había que tener cuentas asociadas, en Openbank no hace falta, realizas las tranferencias gratuitas a cualquier cuenta, te dan la tarjeta 4b también gratuita, una visa open gratuita con sorteo de regalos etc.
Y los tipos de interés están genial, hace poco me venció un depósito que me quería llevar el dinero a ING, y me ofrecieron el 4% a un año, y claro pues lo deje, paso muy mucho de estar con el dinero de un lado para otro si tengo un banco que me lo da y de momento no me cobra comisiones por nada.
:D
susbenito

Volver a Entidades bancarias