RENOVACION A 6 MESES O A 1 AÑO

RENOVACION A 6 MESES O A 1 AÑO

Notapor wiwor » 30 Nov 2008, 17:27

Hola , me presento soy Esteban de Palma , me podeis asesorar con este caso , voy a hacer una novacion con Bancaja de la Hipoteca y me dan a elegir si quiero la renovacion del euribor anual o semestral , que es lo mas conveniente ?

muchas gracias y saludos
wiwor

Re: RENOVACION A 6 MESES O A 1 AÑO

Notapor Ahorrador » 30 Nov 2008, 22:45

Ahora que parece que está bajando el Euribor es mejor semestralmente, tendrás tu rebaja en la cuota antes de esperar un año. Sin embargo, cuando empiece a subir te pasará lo contrario, notarás las subidas antes.

Como puedes ver no es una decisión fácil y que has de tomar tú teniendo en cuenta el escenario que prefieras.
Ahorrador
Administrador del Sitio

Notapor wiwor » 01 Dic 2008, 10:25

Ahorrador escribió:Ahora que parece que está bajando el Euribor es mejor semestralmente, tendrás tu rebaja en la cuota antes de esperar un año. Sin embargo, cuando empiece a subir te pasará lo contrario, notarás las subidas antes.

Como puedes ver no es una decisión fácil y que has de tomar tú teniendo en cuenta el escenario que prefieras.

gracias por la respuesta pero me he quedado con la duda , para especificar mas dire que me quedarian 10 años de hipoteca con 40.000 euros teniendo en cuenta que cada año amortizaria parte del capital pongamos que me quedasen 7 años , de esta manera cual seria mas recomendable 6 meses o 1 año?

saludos
wiwor

Notapor Ahorrador » 03 Dic 2008, 15:10

No sabría preveerte el comportamiento del Euribor esos 7 años, sería un genio (o adivino) si lo supiera!. A corto plazo parece que está bajando.
Ahorrador
Administrador del Sitio

Volver a Hipotecas