Quería informaros para quien no lo sepa, que soy cliente de Openbank desde hace muchos años, es un banco donde tengo todas mis inversiones, y trabajo habitualmente para todo tipo de operaciones, ya que las transferencias nacionales son gratuitas y te regalan la tarjeta de débito y una de crédito, y además sin ningún gasto de mantenimiento de cuenta.
Tengo muchos amigos a los que les he recomendado abrir cuenta con Openbank y la verdad que están muy contentos ya que no solo dan buen interés al nuevo cliente, si no que al antiguo cliente si tiene vinculación con el banco les respeta las mismas ofertas que pueden tener otros bancos, y por lo menos en Openbank tenemos la seguridad de que estamos respaldados por el banco Santander, que para quién no lo sepa es el tercer banco del mundo por beneficios y destaca por la solvencia y una política de riesgos bastante prudente.
Ahora mismo lo que necesitamos todos es tener un banco seguro, donde nuestros pocos ahorros vayan rentando sin tener que pagar por ello, ( En muchos bancos cobran por mantenimiento de cuenta y tarjetas).
Os animo a que abráis cuenta con Openbank, ahora mismo tienen una cuenta al 3,50% tae con liquidación de intereses mensuales y libre disposición del dinero.
Saludos a todos y espero que esta información os sirva.