Cuenta Openbank

Cuenta Openbank

Notapor Maria » 06 Jul 2010, 10:45

He visto que Openbank tiene una Cuenta de ahorro al 3,5%, es para nuevos clientes, creo que es una de las cuentas con más interés del mercado. Me gustaría saber algo más de este banco, sé que pertenece al Grupo Santander, lo que supone una garantía, que te dan una tarjeta 4B gratis y que las transferencias son gratis. Estoy pensando en abrirme una cuenta, así que si alguien tiene información, lo agradecería. Saludos
Maria

Re: Cuenta Openbank

Notapor libor » 06 Jul 2010, 14:34

Yo ya tengo cuenta con Openbank, la verdad es que me resulto muy facil abrirla. Lo hice por internet y en unos dias me mandaron toda la documentacion a casa, incluso se encargaran ellos de coger el dinero del otro banco donde lo tenia.
La cuenta de ahorro para nuevos clientes es al 3% hasta diciembre y si domicilias la nomina o tres recibos, es el 3,50%. Y no te cobran por nada ni por transferencias, ni por las tarjetas, ni mantenimiento de cuenta, y tu dinero esta totalemente dispobible si necesitas retirarlo. Un saludo ;)
libor

Re: Cuenta Openbank

Notapor susbenito » 21 Jul 2010, 15:12

Yo también tengo cuenta en Openbank y estoy muy contenta, por lo menos es fácil de usar la página, y los tipos de interés están muy bien, hace unos días se abrió cuenta mi hermana y están dando una cuenta, que creo que se llama cuenta más open a 6 meses al 3,50%, creo que la liquidación de intereses es trimestral, y solo tienes que tener una de las tres cosas o la nómina o los recibos o realizar operaciones con tarjeta.
Por cierto si alguien es cliente ya de Openbank y se quiere llevar el dinero a otro banco, como fue mi caso, que pregunte primero ya que suelen mejorar las ofertas, a mí me dieron el 4% a un año, y lógicamente para que mi dinero esté viajando de un sitio a otro pues lo dejo en mi banco.
Saludos :)
susbenito

Volver a Cuentas corriente y de ahorro